SERVICIOS

INTERPRETACIÓN

Cuento con una formación de primera y realizo interpretaciones de conferencias,tanto en forma consecutiva como simultánea, interpretación de enlace e interpretación susurrada. Mis idiomas de trabajo son: alemán, español y holandés.

Ofrezco este servicio para rondas de negocio, ferias, conferencias, visitas a empresas e instituciones.

TRADUCCIÓN

Realizo traducciones y revisión de textos, de todo tipo de documentos en las siguientes áreas especializadas: Economía, marketing, industria, tecnología, política, cultura y educación.
Mis idiomas de trabajo son: alemán, español, holandés e inglés.

REPRESENTACIÓN

Represento a empresas en ferias y eventos de networking donde éstas no pueden estar personalmente. Gracias a mi ubicación estratégica, puedo asistir a eventos en gran parte de Europa sin inconvenientes.

ASISTENCIA VIRTUAL

Apoyo a empresas a seguir en contacto con sus prospects y clientes internacionales haciendo el seguimiento post feria. También puedo ayudarle a conocer mejor a su mercado, haciedo estudios del mismo y averiguando los requisitos necesarios para entrar en éste.

Cuento con una amplia red de colaboradores de diferentes áreas profesionales, lo que me permite entregarle al cliente un servicio integral y de alta calidad, según las necesidades.